jueves, 10 de mayo de 2007

GABRIEL TOBAR (bonsainativo)

Gabriel Bonsainativo, no necesita de muchas presentaciones pués se trata de quizas del bonsaísta que ha participado más activamente en nuestra educación.

Me invitó el año 2005 a realizar un taller, con los aficionados de Puerto Montt, Puerto Varas y alrededores. Desde aquel entonces que no perdemos ocasión de comunicarnos en torno a temas del bonsai.


Participante activo de varios foros internacionales como;
















Gabriel nos tiene acostumbrados a recibir de su parte, gran cantidad de aportes como, Fichas de Cultivo, Hagalo Usted Mismo, Visiones Digitales de Diseño, Calendarios de Tareas y otras tantas que no recuerdo. Es tan prolifica su labor, que cuesta recuperar toda la información que nos ha entregado pero, ahora tenemos su Blog y si quieren buena información y un enfoque de diseño fresco y muy particular, visitenla.


Es un gran amigo, muy acogedor y con unas ganas enormes de compartir esto del Bonsai con todos. También quiere que esto crezca y se convierta en un centro de cultura, que nos una bajo la premisa de caminar juntos, este sendero interminable del conocimiento.



Gracias Gabriel por todos tus aportes.









No hay comentarios: